Nuestros Servicios

1.- Recarga de Aire, Nitrox y Helio.

La calidad del aire o las mezclas que respiramos son imprescindibles en una buena experiencia durante el buceo. Para asegurar que algo tan importante como el gas respirable sea de buena calidad tenemos nuestra estación de carga homologada según normativa ITC EP-5 y con número de registro 14443. Contamos con un compresor Alkin modelo W32 Enclosed que nos facilita esta tarea y un Mezclador Airtek Air Technologies modelo Eolo-MV para llevar a cabo las mezclas de Aire enriquecido Nitrox y Helio.

Todo nuestro personal está formado como Operadores de Centros de Recarga que permite llevar a cabo este trabajo.

2.- Inspección Visual de Botellas.

Conforme a lo establecido en el REAL DECRETO 2060/2008, de 12 de diciembre que aprueba el Reglamento de equipos a presión y sus instrucciones técnicas complementarias. En concreto ITC EP-5 de Botellas de Equipos Respiratorios Autónomos, es de obligado cumplimiento pasar inspección periódica de las botellas de buceo cada tres años y la inspección visual cada año.

En Nemo Divers cuidamos de nuestras botellas y de las vuestras. Tráenos tu botella y llevaremos a cabo las inspecciones que necesite!

3.- Mantenimiento material de buceo

Un buen mantenimiento del equipo de buceo es imprescindible para llevar a cabo una inmersión confortable.

Todo nuestro material de escuela y de alquiler para nuestros clientes lleva anualmente un riguroso mantenimiento y puesta al día para asegurar un buen servicio.

Somos Técnicos de mantenimiento de varias marcas de buceo. Realizamos las revisiones de las marcas: Cressi, Aqualung, Apeks, Mares y Subacqua.