OPEN WATER DIVER

SNSI Open Water Diver es un curso completo y entretenido el cual te certifica para poder bucear con tu compañero en completa confianza, a una profundidad de 60 pies o 18 metros. A parte del entrenamiento tradicional de OWD, con SNSI, también tendrás la oportunidad de entrenarte y certificarte en el uso de Dry Suit y/o Nitrox (Ean32). Con dos inmersiones adicionales que ofrecen la mayoría de las otras agencias, te convertirás en un buceador seguro, listo para disfrutar de toda la diversión en el gran azul


 

ADVANCED OPEN WATER DIVER

El único curso avanzado que le permite bucear a 130 pies o 39 metros! SNSI Advanced Open Water Diver es un curso con una muy buena información y muy completo, el cual te certificara como un verdadero advanced diver. Las cinco inmersiones en aguas abiertas le enseña como bucear en diferentes situaciones y medioambiente. Bouyancy Control, navigation, current and boat diving, night dive and deep diving son las certificaciones en este curso


 

PRIMEROS AUXILIOS

El curso Primero Auxilios Básicos de PAB lo convertirá en una persona competente y responsable. Estos conocimientos le permitirán prestar ayuda en situaciones en cualquier tipo de emergencia, y los pasos correctos para realizar una apropiada Resucitación Cardio Pulmonar.


 

RESCUE DIVER

Fácil, divertido, útil y rico en contenido. SNSI Rescue Diver, es el curso que va a comenzar a ganar comodidad y poder prestar ayuda a su compañero si es necesario. Un curso que debe ser visto como un nivel básico para cada buzo recreativo


 

NITROX DIVER

Es como hacer terapia de oxígeno hiperbárico mientras se divierten bajo el agua. 
Por otra parte, nos pone en mayores márgenes de comodidad. Para los fotógrafos y productores de video es un descubrimiento prodigioso: 
inmersiones más largas hasta el último momento para capturar las maravillas del reino submarino.



DECO DIVER

El curso de Recreational Deco Diver SNSI es un curso innovador 
el cual le instruye para realizar buceos recreacionales con descompresión. Esta certificación le permitirá bucear hasta una profundidad de 150 pies o 45 metros y realizar paradas de descompresiones utilizando su computadora de buceo. Con la instrucción que recibe a través SNSI usted maximizará sus posibilidades de buceo 
y experimentar la octava maravilla del mundo.


ESPECIALIDADES recreativas


SCUBA PHOTO DIVER

Ser un buzo es un privilegio, pero lo es aún más por lo que ser capaz de atrapar un fragmento de dicho mundo y llevarlo con nosotros como una imagen completa, que cuenta una historia. El curso SNSI Undersea Emotion Capturer Diver es un curso completo de fotografía submarina, si eres un profesional y tienes una cámara profesional o eres un principiante y quieres aprender de esta disciplina con una cámara compacta moderna, lo puedes lograr con este curso.
Entre otras cosas usted aprenderá a escoger un tema, separarlo, iluminarlo, componer la imagen y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante una buceada dedicada solo para la fotografía, bajo la supervisión de instructores calificados que practican profesionalmente y frecuente mente el arte del maravilloso mundo de la fotografía submarina.


HOVENING DIVER

Colócate en una posición horizontal mediante el cumplimiento de la menor resistencia al agua, flotar sin aumentar de peso mediante la reducción de consumo y tiempo de fondo, tener la capacidad de gestionar su propia posición sin el riesgo de dañar inadvertidamente la superficie o en el precioso fondo marino. Tener una buena flotabilidad es clave para un buceo seguro y divertido: a través de varios ejercicios de la especialidadSNSI Hovering Diver lo hará seguro y consciente para estar bajo el agua, y le dara la tranquilidad y el confort nunca antes sentidos.


ORIENTEERING DIVER

Como para todos los buzos de navegación, también sienten pocas cosas tan importantes como ser consciente de su propia posición.
A SNSI Orienteering Diver está entrenado para reconocer todos los puntos de referencia y las indicaciones naturales gracias a la cual podrá volver fácilmente donde comenzó su buceo, y sabe cómo utilizar correctamente una brújula, una muy útil herramienta para mover manteniendo una dirección conocida, sino también para volver a interesantes puntos de buceo.Una vez que se aprenda la teoría, rete sus habilidades en los ejercicios prácticos que esta especialidad le ofrece, podrá ejecutarlos y probar a sí mismo dentro del mundo sumergido.


 

DEEP DIVER (Profundo)

Cada buzo se siente atraído por la profundidad, algo como el simple hecho de mejorar sus habilidades o simplemente la curiosidad de observar un lugar de buceo en particular. A través de un primer plano y de una supervisión adecuada SNSI Deep Diver llega gradualmente a la competencia, la autodisciplina y confianza para bucear hasta 129 pies /39 metros de profundidad. la Importancia de la práctica en el agua, junto con el estudio de los conocimientos teóricos, le llevará a completar la comprensión de todos los matices que hacen la diferencia entre el profundo recreativo y el buceo en aguas poco profundas, que le da la confianza necesaria para planificar, configurar y administrar su inmersión.


 

NIGHT DIVER (nocturno)

Objetivo de todos los buceadores avanzados es llegar a bucear en condiciones peculiares:
podemos bucear en la noche para ver a las criaturas y formas de vida de colores impensables más tímidos, o llevar a cabo otras actividades en las que tengamos poca visibilidad bajo el agua como en los lagos. El SNSI Nght Diver le ayudará a dominar todas las técnicas necesarias para bucear de noche o con poca visibilidad de navegación y comunicación. Buceo siempre trae sorprendentes y nuevas emociones, y se centra en el haz de nuestra linterna y nos mostrará un mundo con una visión más amplia.


 

DRY SUIT DIVER (Traje seco)

Cansado de estar esperando todo el invierno para poder meterte al agua? No estás seguro acerca de poder hacer la segunda inmersión del día? 
¿Tienes ganas de ir más allá de los límites establecidos por las estaciones para practicar su actividad favorita? Con un traje seco se puede bucear en cualquier época del año, se puede visitar los sitios que no pensó debido a las aguas frías, se puede estirar el tiempo de fondo y disfrutar sus inmersiones habituales con un nivel mucho más alto de comodidad. 
No importa tu nivel , con el curso de especialidad SNSI DrySuit Diver , podrás aprender fácilmente el uso de esta útil de este equipo: después de las bucearas de entrenamiento, que ya no será "algo más de qué preocuparse", pero una parte crucial de su equipo en todas las inmersiones en aguas frías..