BAUTIZO DE BUCEO:

Si te gustan las actividades al aire libre, la aventura y los deportes acuáticos, ¡entonces el bautismo de buceo es para ti!

Sumérgete con un instructor a tu lado en el mar. Prueba una experiencia que te abrirá un sinfín de posibilidades.

 

BAUTIZO SIDEMOUNT:

Si quieres probar una manera diferente de bucear el sidemount es tu experiencia. Quítate la pesada botella de la espalda, disminuye tu perfil de buceo disminuyendo así tu resistencia en el agua, duplica el material aumentando tu seguridad y sitúalos accesibles para poder solucionar cualquier imprevisto.

 

OPEN WATER DIVER:

¡El sexto continente espera por ti! El curso Open Water Diver te enseñará cómo usar el equipo de buceo y realizar inmersiones con tu compañero hasta una profundidad de 18m, de forma segura y autónoma.

ADVANCED OPEN WATER DIVER:

Curso de perfeccionamiento de habilidades. Con él aprenderás a mejorar la flotabilidad convirtiendo tus buceos en una experiencia más divertida y cómoda. Aprenderás orientación natural y utilizando una brújula. Te permitirá bucear hasta los 39m, aprendiendo a planificar una inmersión profunda. Bucearás de noche admirando el mar en un momento completamente diferente al habitual. Podrás probar el traje seco o el nitrox. Da un paso más en tu formación y conviértete en un buceador avanzado.

 

RESCUE DIVER:

Con este curso comenzarás a ver el mundo subacuático de una manera diferente, no sólo vas a tener una responsabilidad para tu propio bienestar, sino también para tus compañeros de buceo.

El objetivo del curso Rescue Diver es aprender las técnicas correctas de rescate y auto-rescate.

 

SIDEMOUNT:

La configuración Sidemount permite dar a tu equipo una mayor flexibilidad teniendo un fácil acceso a las válvulas, modificación de los perfiles de desplazamiento, dando seguridad en el manejo de las válvulas, y los reguladores sin mayor esfuerzo con la posibilidad de tener una verdadera opción redundante de aire

El curso de Side Mount Diver te enseña a bucear con una configuración diferente a la tradicional. Las inmersiones con equipo Sidemount son distintas a las que se realizan con el equipo tradicional de montaje en la espalda. Por ello, el entrenamiento requiere de dedicación, prácticas para dominar su uso y así como la personalización del arnés y las botellas.

 

ESSENTIAL REC:

El curso de buceo Essential Diver te proporciona los fundamentos para convertirte en un buceador pensante, consistente, eficiente y eficaz en cualquier tipo de circunstancia. En su programa de formación se incluyen los siguientes contenidos: Filosofía Essential Diver, destrezas, técnicas, configuración, preparación mental y visualización, procesos Safety Diver, Respiración eficaz, salud, técnicas de propulsión, Basic 6 y gestión de emergencias. Con esta formación podrás afrontar cualquier nuevo reto en tu formación continuada como buceador sin limitaciones.

 

RECREATIONAL DECO DIVER:

Este curso te enseñará a bucear a una profundidad máxima de 45 metros, más allá de los límites recreativos de “no descompresión”. Si sientes que bucear con equipo avanzado de buceo técnico no es práctico para ti, y prefieres seguir usando tus equipos de buceo recreativo, entonces este curso es el ideal para avanzar como buceador. Al simplemente añadir un pequeño tanque de Nitrox 32 (para una descompresión máxima de 15minutos), y utilizar la computadora de buceo que te permita ir más allá de los límites de tiempo de una inmersión recreativa, te proveerá mayor tiempo y profundidad de buceo.

PRIMEROS AUXILIOS

El programa de Primeros Auxilios te convertirá en un individuo responsable. El entrenamiento para ayudar a otros en situaciones de emergencia y llevar a cabo correctamente la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), te dará la satisfacción de saber qué hacer cuando hay un problema.

Siguiendo las directrices de la AHA (American Heart Association), este curso incluye sesiones académicas y simulaciones prácticas con un maniquí de RCP.

El objetivo del curso es entrenarte correctamente en las técnicas necesarias para aplicar la RCP y saber auto-socorrerte y socorrer a los demás.

 

OXIGENACIÓN:

El programa de proveedor de oxígeno está diseñado específicamente para las emergencias de buceo y te enseñará a cómo administrar oxígeno en caso de una emergencia de buceo. Aprenderás acerca de las diferentes y más comunes unidades de suministro de oxígeno, cómo usarlas y aplicarlas en cada situación de forma segura y correcta.

Saber Cómo Responder en una Emergencia de Buceo es Muy Valioso Para Todos los Buzos.

 

BUCEO NOCTURNO:

El objetivo de todos los buzos avanzados es llegar a bucear en condiciones especiales que representen un desafío y un reto: cuando buceamos por la noche, vemos a criaturas y formas de vida de colores interesantes, o cuando llevamos a cabo otras actividades en las que tengamos poca visibilidad bajo el agua como en los lagos.

Este curso te ayudará a dominar todas las técnicas necesarias para bucear de noche o con poca visibilidad de navegación y comunicación. El buceo nocturno siempre nos proporciona sorprendentes experiencias y se centra en el haz de nuestra linterna al mostrarnos un mundo diferente.

 

BUCEO PROFUNDO:

Los buceadores nos sentimos atraídos por la profundidad, por el simple hecho de mejorar nuestras habilidades o simplemente la curiosidad de observar un lugar de buceo en particular.

Con una supervisión adecuada este curso te enseñará la técnica necesaria y los procedimientos que te darán confianza para bucear hasta los 39 metros de profundidad.
La importancia de la práctica en el agua, junto con el estudio de los conocimientos teóricos, te llevará a la comprensión de todos los matices que hacen la diferencia entre el buceo profundo recreativo y el buceo en aguas poco profundas, brindándote la confianza necesaria para planificar, configurar y administrar la inmersión.

 

ORIENTACIÓN:

La navegación te enseña a estar consciente de tu ubicación bajo el agua. En este curso aprenderás a reconocer todos los puntos de referencia y las indicaciones naturales. Gracias a ellas podrás regresar fácilmente a donde comenzaste tu inmersión y sabrás cómo utilizar correctamente una brújula, herramienta muy útil no solo para mantenernos en una dirección conocida, sino también para ir a interesantes puntos de buceo.

 

FLOTABILIDAD:

El objetivo de este curso es enseñarte las destrezas necesarias para manejar tu cuerpo en el agua eficientemente, mantenerte en una posición horizontal suspendido en el agua, flotar sin peso, aumentar el tiempo de buceo mediante la reducción de consumo. Tendrás la capacidad de establecer y mantener una flotabilidad neutra sin el riesgo de dañar inadvertidamente el precioso fondo marino. Tener una buena flotabilidad es clave para un buceo seguro y divertido.

 

TRAJE SECO:

Con un traje seco se puede bucear en cualquier época del año, explorar sitios que quizás pensaste que no eran posibles debido a la temperatura del agua, etc. Con él podrás incrementar el tiempo de fondo y disfrutar de las inmersiones habituales con un nivel más alto de comodidad.

DIVEMASTER:

Bienvenido al mundo del buceo profesional.  Como Divemaster podrás guiar a buzos certificados y asistir a los Instructores durante los cursos, tanto en las sesiones académicas como en las prácticas.

El sexto continente será tu oficina!

 

OPEN WATER INSTRUCTOR:

Da un paso más en tu formación en el mundo profesional del buceo y convierte el mar en tu forma de vida.

A través del curso de instructores OWD podrás impartir cursos de buceo Open Water Diver.

 

ESPECIALIDADES DE INSTRUCTOR:

Una vez certificado como SNSI Open Water Instructor puedes impartir la especialidad de Dry Suit Diver. Después de haber cumplido con el requisito de certificar a 6 estudiantes de Open Water Diver, podrás enseñar todas las especialidades básicas y el curso de Advanced Open Diver Water.