En NemoDivers apostamos por una formacion continua y sobre todo de calidad, por eso apostamos por la certificadora SNSI. Consulta directamente en su pagina Web que curso es el que quieres hacer y en que consiste,

u

¿Por que SNSI?
 
SNSI es un sistema educativo gradual, simple, claro y lógico.

Los mejores materiales didácticos en la industria.
Un manual completo y simple, en nuestro lenguaje y con una gran calidad de impresión. Videos de entrenamiento en alta resolución, para ver los ejercicios a practicar bajo el agua. Un Curso de aprendizaje online teórico sincronizado con su Instructor. . Multimedia para facilitar el aprendizaje del estudiante y el instructor hacen su trabajo más fácil.

Un sistema didáctico completo
La línea Recreational: comenzando con cada buzo principiante hasta el Rescue Diver, a través de Deco Diver recreativo, Descompresión al alcance de todos..
La línea Profesional: el lugar de los que quieren “tener el mejor trabajo del mundo” y compartir su pasión por un deporte tan maravilloso con casi todos los demás.
La Especialidades objetivo: Los cursos de especialidades o para buzos de todos los niveles y agencias.


Siempre al-día en la enseñanza.
Seguimos las siempre cambiantes necesidades del mercado, la tecnología, el equipo y todas las necesidades del usuario. Podemos sentir y anticiparnos a los cambios necesarios para mantenernos siempre al día

Respeto por el medio ambiente.
Transmitimos a nuestros estudiantes los ideales de respeto y conservación de la Naturaleza. Apoyamos con entusiasmo y constancia las iniciativas de nuestra Organización, sentimos y anticipamos los cambios necesarios para mantenerte siempre al día en esta era de cambios constantes.

No eres solo un “numero”.
Nos preocupamos con atención de cada miembro SNSI desde el que tiene el más alto nivel profesional hasta el de nivel más básico



¿Por que Nemodivers?

Porque somos un grupo de instructores apasionados de este mundo, ademas con nosotros tú decides cuándo empezar y terminar tu curso de buceo, tu seras siempre el que marque el ritmo.

¿Qué incluye nuestros cursos?

Incluye todo el material necesario para realizar el curso, tanto para la parte de teoria, como para las practicas en Piscina y Mar. tambien incluyen las salidas a piscina y las correspondientes salidas en barco.

Es necesario un certificado médico, si lo quieres lo puedes hacer con nosotros.





Si lo que quieres es adentrarte profesionalmente en este mundo, tambien podemos ayudarte a llegar donde desees, el Sexto contienente sera tu nueva oficina!!!. Consulta todos los cursos profesionales en la pagina Web de SNSI